Preguntas frecuentes Rutas Escénicas Como comprar Lista de Precios Mapa Sobre Nosotros Contacto Enlaces Agencias
menu


+

reservas de hotel online

Encuentra tu hotel
x
Fecha de llegada
  Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños
En Suiza, 26.000 kilómetros de tren, autobús y barco conforman la red de transporte público más densa del mundo. Con un solo billete podrá descubrir todos los rincones de Suiza. El Swiss Pass es la llave a espectaculares trenes panorámicos como el Glacier Express, impresionantes bellezas naturales y animadas ciudades como Zúrich o Ginebra. Los aficionados a los picos podrán descubrir las montañas más hermosas de Suiza a medio precio, ya que la mayoría de los remontes de montaña ofrecen un descuento del 50% en el billete. Aún no es todo: en más de 450 museos en todo el país la entrada es gratuita. AHORA: Un día gratis con tu Swiss Pass the 4 días en primera clase. Si viajas entre el 1 de febrero y el 30 de abril 2013 o bien entre el 1 de noviembre y el 31 el diciembre 2013, tu pase de 4 días en primera clase se convierte automáticamente en un pase válido para 5 días. ¡Aprovecha la oferta!

TIPOS DE PASES

Swiss Transfer Ticket

Swiss Transfer Ticket

Billete ida y vuelta desde la frontera suiza a cualquier punto del territorio.
Swiss Travel Pass

Swiss Travel Pass

Viajes ilimitados en toda la red de ferrocarril, autobús y barco de Swiss Travel System, incluyendo tranvías y autobuses metropolitanos. 50% de descuento en muchos trenes de montaña. También disponibles pases para jóvenes.
Swiss Travel Pass Flex

Swiss Travel Pass Flex

Mismas condiciones que el Swiss Travel Pass - tú decides tus días de viaje.
Swiss Half Fare Card

Swiss Half Fare Card

Ofrece un 50% de descuento en cualquier trayecto durante un mes.
Swiss Half Fare Card Combi

Swiss Half Fare Card Combi

Se adquiere en combinación con un Swiss Transfer Ticket o Swiss Travel Pass Flex y permite obtener un 50% de descuento en cualquier trayecto durante los días intermedios.

Descubre Suiza de la forma mas sencilla

Swiss Travel System te ofrece el pase ideal para tu viaje por Suiza entre una red de más de 20.000 km de ferrocarril, autobús o barco. Cualquier no residente en Suiza o Liechtenstein puede adquirir uno de estos pases.
Reserva aqui los mejores tours en Suiza Excursiones en Suiza para inolvidables experiencias y asombrosas vistas